Eventos Fotográficos.

II Concurso de Fotografía “Pueblos de la Tierra Llana Leonesa”

II Concurso “Pueblos de la Tierra Llana Leonesa”

Alcuetas es una pequeña localidad del municipio de Villabraz. En este pueblo leonés, con el encanto de la zona de los Oteros, La Asociación Cultural “El Cerro” cada verano, aprovechando la cercanía de las Fiestas Patronales del lugar, celebra El Concurso de Fotografía “Pueblos de la Tierra Llana Leonesa”, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y Focus (Asociación de Fotógrafos Leoneses).

Las fotos presentadas deben ser tomadas en la zona, y mostrar el encanto de su paisaje y sus gentes. En el año 2016 se celebró la III Edición del Concurso y esperamos que en este año se celebre la IV. Es muy interesante participar, a parte de un premio económico que nunca viene mal, la satisfacción y el reconocimiento de un trabajo bien hecho, es el mejor de los trofeos.

Foto Ganadora II Concurso.

Este video de la Asociación “El Cerro” muestra los trabajos de los participantes de la II Edición.

En el año 2015 y con el sobre nombre de Alek de los Ríos,  participé con Palomar en Blanco y Negro. Tomé esa foto en un paraje de Morilla de los Oteros dónde se puede palpar la paz de la tierra, que me inspiró a presentar la imagen en blanco y negro, además quise rescatar, el palomar, que por desgracia es una edificación que se está perdiendo en los campos españoles, por abandono y que forma parte de las raíces del país.

Fotografías de participantes en la III Edición del Concurso.

Os dejo el video con las fotos de la III Edición, además de la banda sonora elegida por  la Asociación “El Cerro” podéis disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona, una gran desconocida, y un diamante en bruto.

Hasta aquí la historia de mis primeros pasos en el mundo de la fotografía así empecé a compartir mi visión del mundo con todos, dos años más tarde aquí estoy lanzándome a mostraros mi trabajo a través de este sitio Web, espero compartir con vosotros mucho más…

Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *